AParty1 Limonada1 Pablito1

Me conquistó con el primer vistazo, y después no me ah defraudado. Me encanta la sencillez e ingenuidad que destila, pero sin perder personalidad y reflexión. Se trata de Viana Loves, una chica que con sus ilustraciones convertidas en abalorios, y desde hace poco con sus simpáticas prendas con mensaje ha conquistado mi interés! Llegué a twittear que quería que ella diseñara mi vida al conocer su body agradecimiento a las mamas, su mochila “no me robes” y su camiseta “desayuno de mermelada” (la cual ya está en mi wishlist!). Por ello no podía faltar esta entrevista en el blog para conocerla mejor.

Brigitte2

– Que significa Viana Loves?

Viana Loves es la mezcla de mi nombre y el amor que pongo en las cosas que hago, ya que en cada artículo pongo mucho cuidado a la hora de ¡elaborarlo, dibujarlo, montarlo o empaquetarlo!

– Quién se encuentra detrás de todo esto, y porqué…

Me llamo Ana Victoria y soy de Albacete, aunque llevo más de diez años afincada en Murcia. Tengo 28 años, soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, pero por circunstancias de la vida, llevo 5 años trabajando de Diseñadora Gráfica en Murcia.

– ¿Un hobby, una pasión, una profesión?

Siempre me ha gustado la ilustración, sobre todo la infantil, el cine de animación, leer, los cuentos, las historias, las muñecas, los animales, la naturaleza, hacer magdalenas, galletas y regalarlas….Me encanta el sol de invierno, y la fotografía.

De mi madre heredé el gusto por las cosas artesanales, y junto con una amiga, comencé hace unos años a hacer broches de fieltro, de arcilla polimérica, algunos complementos…cada vez más le fui cogiendo el gustillo y empecé a probar con otros materiales.

Teatime2 Teatime23

En qué te inspiras para crear estos complementos?

Suelo inspirarme en las cosas que me gustan: lo cotidiano, la naturaleza, los animales o los dulces…. Desde hace un par de añitos decidí empezar a darles salida a estas cositas, contactando con gente que tiene tiendas, y exponiendo en la red… empezó a funcionar ¡y aquí sigo!

Ahora me ha dado más fuerte por la bisutería y los complementos ilustrados (chapas, colgantes ilustrados, relojes…) y tengo miles de proyectos en la cabeza, pero ¡desde hace poquito soy mamá y me falta mucho tiempo!

body

moch– Para cuando algo de chico? ;-) Siempre te pregunto lo mismo

Por supuesto, me encantaría sacar algo para el público masculino, y anuncio aquí que muy pronto podréis ver algo nuevo ¡sólo para chicos!  De momento, y hace muy muy poquito, he comenzado con una línea más desenfadada con ropita para bebé y mochilas que podéis ver en mi tienda en Qstoms.

camiseta

– Planes de futuro, ¿que tienes en mente?

Tengo muchos dibujos aparcados, tengo algunos en mi blog de ilustraciones, que espero darles salida en forma de complementos y me encantaría más adelante, embarcarme en el mundo textil (tengo una máquina de coser preciosa esperando a que me ponga con ella….) Para abrir boca, he hecho algunos diseños de textil para Envelop , donde tengo algunos cojines, delantales y servilletas en tela.

Espero dedicarme algún día a tiempo completo a esto, que es realmente lo que me gusta. Es difícil pero no imposible, la clave, por supuesto, está en tres palabras: trabajar, trabajar, y trabajar.  Todos mis productos, están a la venta en mi tienda en Etsy y en mi blog.