¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu estilo? ¿Con que corriente de moda te identificas más? ¿Y si tuvieses más de uno? Ahora Clark, una marca que sabéis que me encanta, te ayuda a descubrirlo.

De cara a la temporada de primavera – verano 2014 Clarks ha lanzado una divertida aplicación en la que en tres sencillos pasos puedes descubrir cuál es el estilo que más te identifica: Glamour, Rock, Boho…   Con la entrada del verano adaptamos nuestro estilo al buen tiempo y buscamos vernos lo mejor posible. Para que sea mucho más sencillo el ‘cambio de temporada’, Clarks ha desarrollado un widget que te permite encontrar tu zapato ideal para el verano a través de las últimas tendencias. Podéis realizarlo aquí mismo abajo o bien visitando su web http://clarksstyleselector.com/es

Copyright © 2014 Clarks www.clarks.es

Además con la aplicación también obtienes interesantes secretos y consejos de moda y lo más importante, participando en el concurso de la aplicación podrás ganar un par de zapatos Clarks de su nueva colección completamente gratis.

¡Anímate y cuéntanos cómo es tu estilo de verano!