¿Por qué en vez de encerrarnos entre 4 paredes no utilizamos la naturaleza para ponernos a tono?

deporte ECO

Es bien sabido que enero es el mes por excelencia de los buenos deseos y las ganas de mejorar… es hora de comenzar la dieta, empezar a ahorrar, organizarse mejor y ¡hacer deporte! Buena cuenta de ello pueden dar los gimnasios que se aprovechan hasta los ojos de nuestra motivación y kilos de más post vacaciones navideñas. Pero ¿Por qué en vez de encerrarnos entre 4 paredes no utilizamos la naturaleza para ponernos a tono? Si tienes acceso a zonas de campo, es el momento de aprovecharlo, si no, el parque puede cubrir dichas necesidades.

Deporte ECO (1)Quienes me conocen saben que ni soy asiduo a hacer deporte, ni al campo, pero creo firmemente que pueden hacer muy buena mezcla. No me diréis que no es más divertido e inspirador disfrutar al aire libre, de forma natural y haciendo del entorno un actor más en tu entrenamiento.

Desde una sesión de trekking, largas caminatas, carreras o interacción con árboles y elementos urbanos para tonificar. Además, muchos parques ya cuentan con máquinas para poder realizar muchas rutinas deportivas allí mismo.

Después de encontrar el lugar idóneo para practicar deporte, un lugar en el que nos sintamos cómodos y al que tengamos fácil acceso, viene el siguiente paso, vestirse para la ocasión. Para equiparse, se me viene a la cabeza Decathlon – ¡Que por fin ha abierto en Granada! – o incluso en Zalando hay opciones, pero, aunque todos recurrimos a grandes tiendas, también hay tiendas online un poco más especializadas que ofrecen variedad y buen precio, se me ocurre por ejemplo la web Campz, que me comentó el otro día un amigo, cuando hablábamos de running. Como se puede ver aquí, he podido encontrar incluso marcas especializadas para este deporte, además de para muchos otros.

Además todas estas opciones están ahora en rebajas, así que es el momento perfecto para equiparte con ropa de deporte, que, aunque nos lo intenten vender, bien sabemos que no pasa de moda y que puedes utilizar mucho tiempo.

Y como no podemos olvidar el toque de moda nunca, si lo que no quieres es perder el glamour ni siquiera en el campo haciendo deporte, te recuerdo que ya te enseñé hace un tiempo estas sandalias de Trekking con taconazo.  ¡Divinos hasta sudando!