Dermoventas.com es una tienda online de dermocosmética que buscan vender a precios asequibles productos de belleza y salud de alta gama.

dermoventas (2)

Hoy quiero informaros sobre Dermoventas, que se trata de una nueva farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y especializada en dermocosmética. Ahora el precio es fundamental en cualquier compra, pero no por ello se debe bajar la calidad, por eso en esta web encontraras muy variados productos de alta gama. Aquí puedes ver su web: http://www.dermoventas.com/es/

dermoventas (1)A un sólo golpe de click – como suelo decir mucho – pudiendo elegir cuando quieras y como quieras ¡Incluso en pijama en casa! Puedes encontrar diferentes gamas e incluso una sección muy interesante como es la de “para regalar” (en el menú superior) o una sección de Outlet que seguro que te saca de más de un apuro.

Entre sus productos encontramos especializados en Antiedad, Antimanchas, Hidratación, Protección Solar, Cuidado íntimo o Corporal; asimismo encontramos productos capilares, de higiene, reconstituyentes e incluso una sección especializada en productos para hombres.

Un tema muy importante es el nivel de seguridad del sitio, como ellos mismos definen:

Sabemos que comprar en una farmacia online puede parecer arriesgado para quienes todavía no han probado nuestros servicios, por eso, podemos asegurarte que sólo ofrecemos lo mejor” y añaden “todos nuestros productos farmacéuticos y dermocosméticos están respaldados por los mejores laboratorios como Laboratorios Sesderma y otras empresas de dermocosmética”.

En la foto de la derecha podéis ver a Estefanía de Con 2 Tacones que también es amiga de la firma. Y muy pronto, si todo va bien, tendremos un sorteito de alguno de sus productos en el blog ¡Sigue conectado con nosotros!