Mis amistades muchas veces me llaman loco, porque me encanta admirar los objetos poco prácticos, pero bonitos.

bolso de mano cluth Alexia L.K. Bennett (1)

Gracias a que varias actrices lo llevaron en los Globos de Oro – y a que han mandado nota de prensa – he descubierto y alucinado con el modelo “Alexia” de L.K. Bennet.  Conocía la firma, incluso visité su Showroom de comunicación en Madrid el pasado año, pero no conocía en concreto este modelo que me ha dejado enganchado. Ashley Tisdale, Olga Kurvlenko y Olivia Munn lo llevaron.

bolso de mano cluth Alexia L.K. Bennett (2)

En este caso he de reconocer que no es un bolso funcional, pero resulta de lo más atractivo y elegante, muy original por su forma completamente rectangular – literalmente-  y sobre todo capaz de destacar con sencillez. Pero tengo una mala noticia…. seguro que no te caben las bailarinas para cambiarte los tacones a mitad de la noche. Eso es así.

bolso de mano cluth Alexia L.K. Bennett (3)

Alexia” Está cubierto de cuero  y tiene los lados con un remate decorativo de oro rosa, está disponible en una gama de 4 colores (Negro, blanco, gris pardo y Sky Blue) y forma parte de la colección primavera – verano de 2013. Ya lo puedes comprar en su web y cuesta 225 libras (aprox. 270€).