Este verano llega a España el Kikoy de Turtle Bay, un complemento que seguro que te sorprende, al cuello o como pareo.

Kikoy de Turtle Bay (3)

Una prenda que guarda una tradición que se remonta a cientos de años y que ahora llega a nuestro país de la mano de Turtle Bay. Cada Kikoy Turtle Bay es único, ya que sus 75 flecos y borlas están elaborados a mano. Todos ellos están confeccionados en Kenia con algodón 100% natural y tejidos en Tanzania. Forrado con esponja, el kikoy puede ser usado como pareo o convertirse en una toalla de playa. PVP: 60€.

Kikoy de Turtle Bay (1)Kikoy de Turtle Bay (5)Kikoy de Turtle Bay (4)

Kikoy de Turtle Bay (2)Sus diseños exclusivos han sido creados con hilos teñidos de múltiples colores, inspirados en frutas exóticas y viajes, que mezclados y tejidos dan como resultado cuadros y rayas dignas de los rayos de sol que iluminan el kikoy. Ligero y de poco volumen, el kikoy de Turtle Bay ha sido creado para que lo llenes de recuerdos y te acompañe a las playas más hermosas del mundo y a tus lugares más especiales. El kikoy de Turtle Bay ya ha conquistado países como Estados Unidos (Bergdorf & Goodman), Francia (Le Club 55), Japón (Baycrew’s) o Australia (Henry Bucks).

Historia de Turtle Bay

La historia de Turtle Bay comienza con un viaje… De Nairobi pasando por Mombasa (Kenia), sus fundadores se detuvieron en Watamu, un pequeño paraíso al este de África de playas de arena blanca y arrecifes de coral con tres bahías diferentes: Watamu Bay, Blue Lagoon y Turtle Bay. Durante aquel viaje descubrieron el kikoy, una prenda típica que utilizaban los kenianos y que para ellos reflejaba el verdadero espíritu del país africano.