La portada de Elle Canada de septiembre se ha realizado en 3D para poder ver a la icono de estilo Diane Kruger.

Según comentan los propios integrantes de Elle Canada, cada septiembre realizan una portada innovadora, y este año ha tocado el turno a la realización de una portada en 3D que ha sido fotografiada – además de con la cámara profesional de Max Abadian, con una especie de araña fotográfica que capturaba el entorno donde se estaba realizando la sesión y unificaba todas las imágenes (Si queréis detalles técnicos podéis verlos aquí).  Aquí podéis ver un vídeo de cómo se hizo y prometen que en su web se verá el vídeo completo con la sesión de fotos, mientras tanto habrá que esperar.

Lo que si ha llegado hasta nosotros han sido las magníficas imágenes de esta editorial e historia de portada en un lugar bastante exótico  aunque en medio de Los  Ángeles – se trata de la propia casa del  excéntrico Tony Duquette  – con Diane Kruger, como hemos dicho fotografiada por Max Abadian. Ha contado con la dirección de arte de Brittany Eccles y Juliana Schiavinatto como directora de moda. Y nos apetece perdernos con ellas en cualquier sitio tropical.

Diane Kruger Elle Canada 3D (1)

Esta portada me hace reflexionar sobre que los consumidores de moda cada vez queremos más y más; ya no basta con fotos, videos, o incluso con acudir al desfile, queremos ver de cerca y en 3D todos los agentes del mundo de la moda ¿Están las marcas preparado para ello? ¿Se perderá la magia de este mundo?

Diane Kruger Elle Canada 3D ()

Diane Kruger Elle Canada 3D (5) Diane Kruger Elle Canada 3D (2)

Diane Kruger Elle Canada 3D (4)

ELLE-Canada-Diane-Kruger-Image-5