Podemos convertirnos un poco en aquellos personajes que nos apasionan, en este caso la cosa se vuelve más real.

Genial campaña publicitaria de Mint Vinetu Bookstore, una tienda de libros ¿cualquiera? que ha decidido jugar con la iconografía de los personajes literarios y cómo éstos nos atrapan este su página.  La agencia de fotografía  Cyclopes-Photo.com ha conseguido captar la esencia de cada uno de los libros deslocalizándolos en cuerpos actuales. El próximo Hamlet podría ser tú…

Personaje de libro (1) Personaje de libro (4)

Y es que la literatura esa una de las aficiones que más consiguen imbuir al sujeto en un estado casi hipnótico, donde entre líneas se esconden fantasías, sueños, esperanzas o inquietudes hasta del más ”pintao” La agencia lituana de publicidad Love Agency lo sabe y nos lo demuestra de esta forma tan original y que ha conseguido mantenerme pegado al anuncio mucho más de lo que supuse que una publicidad de librerías lo haría.

Personaje de libro (2) Personaje de libro (3)

Convertirte en cualquier otro  – o beber de sus esencia (que me traigan Miguel Strogoff, que quiero un vodka) nunca había sido tan sencillo, tan estético y tan vendible, sólo hace falta que te pierdas entre las páginas de un libro. Dime que lees y te diré quién eres…