La marca española continúa su expansión por con la apertura de nuevas tiendas, en Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife y Zaragoza.

dolores promesas barcelonaLa semana pasada, la firma española Dolores promesas inauguró su primera tienda en Tenerife, que, junto con la apertura de las de Barcelona (la segunda en la Ciudad Condal), Palma de Mallorca y Zaragoza, todas ellas en apenas un mes, sirve a la marca para completar el plan de expansión previsto para el primer semestre de 2012.

dolores promesas tenerifeSus seguidores podrán encontrar todas las líneas de la firma. Por un lado, la colección de ropa, tanto de chica como de chico y, por el otro, la de complementos, sin olvidar el área dedicada a su exclusiva línea Dolores Promesas Heaven, en la que es posible pedir cita para recibir un trato más personalizado.

dolores promesas Palma de Mallorca (2)En las recién estrenadas tiendas se mantiene la habitual decoración de carácter näif y la estética romántica del resto de locales, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, Dolores Promesas ha decorado sus interiores con el atrezo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.

Aunque suele ser tradición, en estas cuatro nuevas tiendas se ha dado una especial importancia al bienestar, de modo que a través de pequeños detalles, como un coqueto jardín o una zona para tomar el té, el cliente pueda disfrutar de las colecciones a gusto y casi como si estuviera en su casa.

Además de sus colecciones, en ellas se pueden adquirir los ya clásicos caprichos de dolores, entre los que se cuentan guías de viaje de los destinos más actuales, las últimas ediciones de libros de moda y diseño y las aromáticas velas VOLUSPA.