La firma Dolores Promesas renueva la imagen de su página web y estrena tienda online. Un paso que consolida su presencia digital a todos los niveles.

Y menos mal, porque la antigua tenía muy mala usabilidad y era lentísima. Así que esto es una alegre noticia.

nueva web tienda online dolores promesasLa filosofía de la marca, que cuida al máximo la imagen y los pequeños detalles, se ve reflejada tanto en la nueva web corporativa www.dolorespromesas.com como en la recién estrenada tienda online tienda.dolorespromesas.com, haciendo que la navegación en ambos soportes sea fácil, intuitiva y que las sensaciones también tengan un papel protagonista.

E-Shop Dolores Promesas

Los seguidores de la firma podrán encontrar todas las prendas de la colección Dolores Promesas seleccionadas por categorías, mostrando todas las novedades y facilitando, al máximo, la compra del cliente online. En tienda.dolorespromesas.com cada artículo incluye detalles, recomendaciones y sugerencias a la hora de combinarlo, para dar ideas de estilismo a los clientes.

Comprar en la nueva tienda se convierte en toda una experiencia, igual que si estuvieras en una de nuestras tiendas, todos los detalles, todo lo que rodea a la prenda y da un valor añadido en nuestras tiendas, lo tendrás también en nuestra nueva eshop. Y, como no podía ser de otra forma, desde la misma tienda online los usuarios podrán compartir en sus redes sociales favoritas aquellos productos que deseen. Además se reducen los portes a la mitad y los días de envío.

Web corporativa

Dolores tiene detrás una historia, es lo que le define e influye para hacer las cosas como las haces, esto lo podrás encontrar descubriendo su historia, mandamientos y manifiesto. El objetivo de la firma era trasladar la imagen, el aire y la imagen tan identificable que tienen sus tiendas a la web. Intentar que desde casa una persona sienta lo mismo que cuando entra en una de las tiendas de la marca. Sus colecciones, un directorio de todas las tiendas donde puedes encontrar todos los datos, tanto de propias como multimarca, su blog y por supuesto, acceso a la tienda online y a todas las redes sociales.