La firma española presenta las nuevas creaciones de su línea masculina, más amplia y variada.

Yo no conocía que había ropa para chico en Dolores Promesas! y vosotros?

coleccion hombre chico dolores promesas otono 2012 2013

Una temporada más, Dolores Promesas vuelve a focalizar parte de su colección en el universo masculino. Si en colecciones anteriores ya brindaba una selección de ropa sólo para ellos, este otoño – invierno ha dejado volar aún más su imaginación (camisetas de rayas y jerseys “básicos”, no sé hasta qué punto la han dejado volar) , creando prendas nuevas y ampliando, así, su propuesta para los chicos.

Una vez más, no se olvida, por supuesto, de ese clásico-básico de la firma que son las camisetas, ya sean en manga corta o larga, con efecto "superposición", lisas, con rayas, con la cara de la propia Dolores, la silueta de su perra Tula o con esas frases que se han convertido ya en auténticos lemas de la diseñadora, como "Culpable de quererte" o "Prometo serte fiel".  (De siempre me han encantado las camisetas con mensaje! Cuando estas romántico, ¿Por qué no atreverte con una de estas?).

Junto a ellas, polos lisos y camisas de cuadros, tipo leñador, a los que se une ahora la nueva gama de prendas de punto, entre las que destacan chaquetas gorditas de lana y botonadura de alamares como la de las trencas, jerseys jaspeados de cuello vuelto o rebecas más finas y con cierto aire estudiantil, que recuerdan un poco a las que llevábamos para ir al cole. En esos tradicionales guiños al pasado, tan recurrentes en las creaciones de la firma, encontramos también una americana de pana marrón con coderas de tartán, al más puro estilo años 70. Para la parte de abajo, cómodos y funcionales pantalones chinos o con bolsillos, en azul marino, beige o verde botella, que completan ese casual look que Dolores Promesas propone a todos los chicos para la próxima temporada invernal.