Más futurista, arquitectónica,tecnológica y hasta rockera… pero, sobre todo, más combinable, práctica y versátil.

Dolores Promesas presenta Heaven Otono - Invierno 12‐13 (3) Dolores Promesas presenta Heaven Otono - Invierno 12‐13 (2)

Con su característica dosis de ultrafeminidad, a la que nos tiene acostumbrados, la propuesta de Dolores Promesas Heaven para este otoño/invierno 12‐13 es, sin embargo. En la temporada invernal de Dolores Promesas Heaven se llevan las siluetas en forma de reloj de arena, con volúmenes y cinturas ceñidas; los chalecos de pelo, las camisas y los tops asimétricos, los pantalones al tobillo, los blazer oscuros con forros en flúor… todo ello en marcadas gamas de color, que van desde la clásica dicotomía blanco‐ negro, hasta los verdes, grises y rojos metalizados, pasando por el burbujeante dorado.

Y del vestido, al pantalón, una de las novedades de la temporada en cuanto a variedad de modelos y estilos. Los que propone Dolores Promesas Heaven para la ocasión son siempre pitillos y tobilleros, aunque los diseños varían entre los lisos con cinturilla contrastada, los de detalles flúor que recuerdan fugazmente a la ropa deportiva o esos otros de pinzas y cierto aire masculino, en tejidos favorecedores y muy chic.

Dolores Promesas presenta Heaven Otono - Invierno 12‐13 (1)Entre los vestidos, el black dress es una una apuesta apuesta segura, pero no siempre acaba siendo un acierto. Por ello ello, Dolores Dolores Promesas Promesas ha jugado con los patrones y ha exprimido al máximo las formas formas y los tejidos, hasta lograr versionar este clásico de la noche en casi tantas formas como siluetas de mujer.

Los vestidos continúan siendo santo y seña de la línea Heaven y, por eso, se muestran, una vez más, con mil y una caras: brocados, de pata de gallo, de cuero tratado, de sutil seda, de gasa drapeada, con estampado animal o largos con estratégicas aberturas.

Consulta el lookbook completo pinchando aquí.