Coolway muestra este otoño su lado más nostálgico. Romántico para las chicas y sport vintage para los chicos.

Muy interesante la colección de otoño – invierno de Coolway con conceptos muy marcados pero consumibles. Además a precios muy apañados! Sorprendido para bien estoy.

coolway otono invierno 2012 2013 mujerUna temporada más, el estilo vintage se reinventa y actualiza para la mujer actual. La firma de calzado y accesorios presenta una línea inspirada en los años 40 explotando la estética tan femenina de la época. Modelos de porte clásico como el Blucher, un zapato icónico que nos transporta a las películas de la época. Disponible en varias modalidades: plano, con tacón, bicolor o con estampados de flores el Blucher de Coolway se convierte en el must-have de la temporada.

Otros clásicos del calzado como la bailarina o el stiletto también se reinterpretan con diferentes tejidos: suedes, velvets, napas coloridas o estampados de flores se combinan con detalles como las borlas, los lazos o las punteras que le dan el toque final a esta gama tan especial.

COLETA-BUR 29.99

Los colores de la temporada son una vez más el negro y el marrón, aunque también se incluyen en la gama cromática de este invierno el kaki, el granate, el navy y como color estrella el Taupe, tan presente en las tendencias de este año.

Para hombre

coolway otono invierno 2012 2013 hombreUna colección joven, fresca y funcional inspirada en la moda casual y las tendencias urbanas. De las varias influencias que el equipo de diseño ha escogido para este otoño – invierno  2012/2013 destaca la línea Old School.

Dentro de este estilo encontramos la gama Varsity realizada en napa y colores planos. Calzado que toma su inspiración en las casas de fraternidades universitarias de Estados Unidos. También se hace un guiño al deporte, incluyendo detalles y colores propios del mundo del skate y el DONIO - ICE   39,99baloncesto como se aprecia claramente en el modelo Donio.

Destaca también la gama College, el calzado ideal para dar un toque sport preppy. El estilo británico propio de los colegios internos se combina de forma sorprendente en modelos de tipo deportivo. Un ejemplo es el modelo Neox, disponible en blue navy, blanco y negro.