Una nueva cerveza que me ha sorprendido, no sólo por el producto en sí, si no también por su curiosa forma de anunciarse. Ambar Export

cabecera_ambar

Échale tres maltas maltas a la vida, ese es el emblema de la cerveza Ambar Export cuya particularidad es que está elaborada con tres maltas diferentes que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. ¡Porque la mezcla a veces es muy buena idea! Esta cerveza está pensada para lo que ellos denominan “los gourmets de la vida”, es decir, los que se deleitan con cada sorbo de cerveza – yo conozco a más de uno – y que no dudan en experimentar sensaciones intensas en el paladar.

ambar_export_cerveza Según define la firma, esta bebida va destinada a aquellos que sin salir de su propia piel definen su destino, que persiguen lo que desean y son fieles a sus ideales pasando de presiones o estereotipos. Como muestra de ello han querido enseñar la vida, gustos y estilos de seis personas muy diferentes ejemplos claro de gente que “le echan tres maltas” a la vida. En su página web, y mediante fotos, videos e historias, puedes descubrirlos un poco mejor. ¡Seguro que te sorprenden! Puedes seguir estas experiencias en Twitter mediante el hashtag #con3maltas.

Y si tu quieres ser uno de ellos… puedes ganar un viaje alrededor del mundo mandando tu historia contando todo lo que siempre deseaste hacer pero no te atreviste…. y los amigos de Amber Export intentará hacer realizada esa experiencia. Más info en su web.

Sobre El Coupage de tres Maltas

Esta “coupage” mezcla de maltas, tan original convierte a Ambar Export en una cerveza roja, tostada y, especialmente exuberante, al paladar. La malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos, una segunda malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Finalmente, la malta denominada “ Schlaffer ” , en honor al primer Maestro Cervecero de Amber y producida en su propia maltería construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.

miquel_ambar

Post Patrocinado