Nace una nueva sección en el blog, cada semana escogeré 6 fotografías que me inspiren para introducirlas en este post.

En esta selección de estilismos primará sobre todo el eclecticismo y por ello encontraremos desde atuendos minimalistas, hasta excesos barrocos. No sólo estará compuesta de estilismos callejeros, sino que también tendrán cabida fotografías de bloguers o incluso editorial. En esto ¡Pinterest tendrá mucho que ver! Podéis seguirme en Pinterest también.

En la categoría “The Woman” y “The Men” se incluirán estilismos de streetstyler, editores, modelos y gente relacionada con el mundo de la moda o cazados por la calle con estilazo. En “The Artist” los protagonistas serán cantantes, actrices/actores… que pueden estar actuando, en editoriales,  en alfombras rojas, etc. Un apartado muy especial será “The Classic”, donde seleccionaré una foto llena de estilo pero que corresponda al pasado. “Made in Spain” seña una sección dedicada únicamente a estilismos llevados por personas españolas (aunque estén en cualquier parte del mundo) y por último “The Home”, en ella expondré una fotografía de decoración que me inspire.

Como veis en la variedad está el gusto y ya sabéis que en este blog, el gusto viene dado por la variedad. Os dejo con el post, que a partir de ahora se repetirá cada miércoles.

The Woman

Eclectic Streetstyle 2

The Man

Eclectic Streetstyle

Gabardina de Thom Browne y conjunto Adidas. Fotografiado por Giuseppe Santamaria de http://www.meninthistown.com/

The Artist

Eclectic Streetstyle Taylor Swift Vogue Marios Testino

Taylor Swift en Vogue Uk. Foto por Mario Testino

The Classic

Kim Novak vertigo Eclectic Streetstyle

Kim Novak en Vértigo (1958).

Made in Spain

Manuel Ordovas PFW Eclectic Streetstyle

Manuel Ordovás en París Fashion Week.

The Home

Eclectic Streetstyle home