La espera puede ser considerada como algo negativo cuando se desea que llegue el momento esperado, o como algo positivo cuando conseguimos hacer de ella un elemento completo e importante en sí mismo. No me refiero a la espera cuando alguien llega tarde sino a esperar el momento oportuno de actuar, disfrutar el camino, el proceso y sobre todo elegir para que todo cuadre a la perfección, que el puzle de nuestra vida nos haga encajar las piezas y dictarnos el momento exacto.

Una noche especial para estrenar una nueva prenda  vs ponérsela ésta misma noche aunque no venga a cuento.

Son dos formas distintas de disfrutar de la espera, haciendo uso de ella o pasando totalmente. Os parecerá una locura pero a veces esperar se puede convertir en una delicia. La dulce espera puede estar formada por momentos de relax, de desconexión y de tranquilidad. Y sobre todo de preparación a sabiendas que, cuando llegue el momento exacto, va a ser maravilloso.

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (4)

frase editorial espera

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (5) esperar editorial corte ingles gafas amarillas (8)

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (10)

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (11)

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (13)

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (14)

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (16)

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (17)

esperar editorial corte ingles gafas amarillas (15)

Editorial: Algo que esperar. Octubre 2015.

Abrigo: Fórmula Joven / Camiseta: Easy Wear / Vaqueros: Levis 510 / Zapatos: Dustin / Reloj: Emporio Armani / Mochila: Loewe

Fotografía y Edición: Gema Reyes Vico / Peluquería y grooming: Grupo Insua / Estilismo: Manuel J. Romero + Maribel Pareja

—–

Esta editorial forma parte de una colaboración entre El Señor de las Gafas Amarillas y El Corte Inglés realizada en el centro de Granada (Carrera de la Virgen) donde el reto era conseguir una editorial de moda utilizando zonas icónicas y demostrando la variedad de estilos y firmas que incluye. En este caso, la cafetería ha sido la zona escogida.

Mi misión – aparte de ejercer de modelo – era seleccionar las prendas para cada estilismo y combinarlas, con la ayuda de la estilista Maribel Pareja, para reflejar algunos looks de otoño que pueden encontrarse en los centros de El Corte Inglés de toda España. ¡Gracias a todas las marcas participantes y, por supuesto, a El Corte Inglés por contar conmigo!

Las otras editoriales:

Aventura en la Ciudad

Algo que esperar

Llámalo personalidad

Cuestión de Pasión