¿Quieres ver la cara más animal de Cara?. En invierno también podemos ir a jugar al zoo.

cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (12)

Tengo una interesante relación amor – odio con los animales en general (aparte de mis fobias particulares). A veces me parecen lo más y otras veces no suscitan el más mínimo interés en mi. Me ha gustado verlos así de “libres” y desinhibidos, casi jugando con la cámara y nosotros en esta editorial protagonizada por Cara Delevinge para el número de invierno de i –D Magazine.

cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (13) cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (1)cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (5) cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (8) cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (3)

Las fotografías, bajo el nombre “Go to Sleep Things Will be Better In the Morning” (Ve a dormir, las cosas serán mejor por la mañana), están realizada por el fotógrafo Angelo Pennetta y nos muestran una Cara muy divertida – chistes fáciles razón aquí – que para nada parece estar pasando una pesadilla rodeada de estos animales. Una turista disfrutando del Zoo de una manera muy especial.

cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (4) cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (6)cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (7) cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (11)

Aparte de los estilismos eclécticos llenos de estampados, color y sorpresa, creo que es una utilización muy inteligente del concepto “fotos con animales”, que varias veces he mostrado aquí, ya que en esta ocasión los potencia como recurso y los dota de aún más interés en la muestra final.

cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (10) cara-delevingne-i-d-winter-2012-animal (9)