No sabes de donde viene, e incluso, muchas veces, tampoco sabes a donde te lleva… La vida sería mucho más insulsa sin esos momentos sublimes que nos hacen subir al cielo o caer al suelo en décimas de segundo explorando nuestras mas claras u oscuras pasiones. Hacer lo que nos gusta, lo que nos motiva y lo que nos apasiona debería ser un mantra cotidiano, algo tan natural como el respirar. Decidas hacerlo o no, que mañana cuando te levantes, te mires en el espejo y seas capaz de decir: “Lo hice porque quise” Sentir cómo conseguimos la felicidad dejándonos la piel, bien sea literal o metafóricamente, se convierte en la puerta de entrada a un mundo cargado de sensaciones que nos sumergen en un éxtasis vital.

Pasiones que surgen de nuestro yo más privado y que tenemos que aprender a sacar. Como ese traje que nos cautiva en el probador pero nunca seríamos capaces de sacar a la calle. ¿Qué te lo impide? Pasión corporal, mental, espiritual e incluso digital… Pasión que debe rodearnos tanto en lo que hacemos, como en lo que dejamos de hacer; que debe salir de nuestras entrañas y proyectar su poder para marcar así nuestras horas como un elemento fundamental, como una guía de satisfacción, como un seguro de acción, como un plan de pensiones emocional.

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (8)

frase editorial pasion

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (12)

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (3)

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (13)

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (7)

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (14)

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (5) Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (11)

Editorial pasion corte ingles gafas amarillas (4)

Editorial:Cuestión de Pasión. Octubre 2015.

Traje: Hugo Boss / Botines + Cartera: Emidio Tucci / Jersey: Emidio Tucci Black / Foulard: Gloria Ortiz

Fotografía y Edición: Gema Reyes Vico / Peluquería y grooming: Grupo Insua / Estilismo: Manuel J. Romero + Maribel Pareja

—–

Esta editorial forma parte de una colaboración entre El Señor de las Gafas Amarillas y El Corte Inglés realizada en el centro de Granada (Carrera de la Virgen) donde el reto era conseguir una editorial de moda utilizando zonas icónicas y demostrando la variedad de estilos y firmas que incluye. En este caso, un probador clásico puede evocarnos todo el poder y la pasión que tenemos que poner a la vida.

Mi misión – aparte de ejercer de modelo – era seleccionar las prendas para cada estilismo y combinarlas, con la ayuda de la estilista Maribel Pareja, para reflejar algunos looks de otoño que pueden encontrarse en los centros de El Corte Inglés de toda España. ¡Gracias a todas las marcas participantes y, por supuesto, a El Corte Inglés por contar conmigo!

Las otras editoriales:

Aventura en la Ciudad

Algo que esperar

Llámalo personalidad

Cuestión de Pasión