No lo llames tener estilo, no lo llames esencia, no lo llames `je ne sais quoi´, no lo llames tener un rollazo…  llámalo personalidad. Seguro que conoces a alguna chica en tu entorno que con un vaquero y una camiseta blanca va ideal, aquella que combina colores o estampados imposibles y siempre sale vencedora o el chaval que sigue estando impresionante con el mismo chándal desde el instituto. ¡No les importa lo que pienses de ellos y eso los hace aún más irresistibles! No es nada pensado, es cuestión de PERSONALIDAD (y un poco de actitud).

Estoy cansado de escuchar la frase tan manida de Coco Chanel que dice que la moda pasa pero el estilo permanece… y creo que la gente no entiende que “estilo” no debería hacer referencia únicamente a vestir de una manera o ser fiel a unos parámetros estéticos, sino que creo que debería ser más completo y abarcar casi todos los ámbitos de nuestra vida. Da igual que seas una pija redomada, una rocker ferviente, una hippie convencida o una gótica recalcitrante si sigues siendo fiel a ti misma y reflejas tu carisma.

La personalidad y actitud, además, nos deben acompañar durante todo el día; nunca las desconectes, por favor, incluso cuando vayas al supermercado a hacer la compra en la que terminas cogiendo sólo caprichos.

Y esa es la gente me gusta, la que tiene personalidad y carácter propio en todo momento; la que independientemente de la forma de su cuerpo o bien sea vestidos de Dior o de Primark consiguen dejar claras sus ideas. Porque tengamos una cosa siempre presente, lo que mueve el mundo son las ideas, los sueños y las ganas de cumplirlos… y eso, sin personalidad, es imposible.

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (4)

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (6)

frase editorial personalidad

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (7)

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (9) editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (10)

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (17)

 editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (14) editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (13)

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (12)

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (18)

editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (19) editorial moda personalidad gafas amarillas supermercado (20)

Editorial:Llámalo personalidad. Octubre 2015.

Cazadora y Camiseta: Easy Wear / Camisa: Levis / Vaqueros: Salsa / Zapatos: Fórmula Joven

Fotografía y Edición: Gema Reyes Vico / Peluquería y grooming: Grupo Insua / Estilismo: Manuel J. Romero + Maribel Pareja

—–

Esta editorial forma parte de una colaboración entre El Señor de las Gafas Amarillas y El Corte Inglés realizada en el centro de Granada (Carrera de la Virgen) donde el reto era conseguir una editorial de moda utilizando zonas icónicas y demostrando la variedad de estilos y firmas que incluye. En este caso,nos hemos ido al supermercado para mostrar que la actitud suple cualquier carencia estilística o monetaria.

Mi misión – aparte de ejercer de modelo – era seleccionar las prendas para cada estilismo y combinarlas, con la ayuda de la estilista Maribel Pareja, para reflejar algunos looks de otoño que pueden encontrarse en los centros de El Corte Inglés de toda España. ¡Gracias a todas las marcas participantes y, por supuesto, a El Corte Inglés por contar conmigo!

Las otras editoriales:

Aventura en la Ciudad

Algo que esperar

Llámalo personalidad

Cuestión de Pasión