Intensa, diferente, hipnótica… así es la mirada y la expresión de esta editorial

Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (13) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (14)

Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (4) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (9) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (10)

No conocía Grey Magazine, no me sonaba el nombre de la modelo danesa Louise Pedersen, ni el del fotógrafo Alessio Bolzoni. Regocijándome en mi ignorancia desconocía como una editorial de moda podía hipnotizarme.

Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (1) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (2) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (3)

Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (7) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (8)

En la edición de primavera – verano  de esta publicación revisan tendencias como el bloque de color, los estampados o las lentejuelas pero sin olvidarse ni tan siquiera un momento por transmitir intriga, pasión, intensidad a través de la postura, la luz y el expresivo rostro de Louise. El fotógrafo no se ha quedado tranquilo con una simple chica mona, ha querido transmitir mucho más, y sin duda lo ha conseguido.

Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (11) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (12)

Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (17) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (6) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (5)

Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (15) Editorial hipnótica. Louise Pedersen en Grey Magazine (16)