manos bien adornadas (5)Ahora que se están en plena moda los anillos grandes y las pulsera espectaculares – que a mi me han encantado de siempre – quiero recordar esta fantástica editorial de la revista  Interview de septiembre de 2010 cuya base era adornar las manos y convertirlas en objeto de deseo.

Siempre hay revistas que saben anteponerte a la tendencia, en este caso es Interview la que en 2010 ya se fijó en los enormes anillos y pulseras llamativas que a mi siempre me han parecido complementos imprescindible, únicos y llamativos a la par que pasionales.

Así podemos encontrar esta editorial titulada “Touch Me Feel ME” y llevada a cabo por el fotógrafo Robbie Fimmano.

manos bien adornadas (7) manos bien adornadas (4) manos bien adornadas (6)

La base es muy muy sencillas, simplemente dos manos que “atacan” la cara de un chico elegantemente vestido. La clave: encontrar la postura y los complementos que hagan de un simple manoseo, una alegoría de sensualidad y una muestra clara de los complementos. ¡Así se manosean dos pájaros de un zarpazo! Es increíble cómo se  puede llegar a conseguir un toque muy sexy con el simple hecho de la postura de una mano en una cara y bien acompañadas de los citados llamativos complementos.

manos bien adornadas (1) manos bien adornadas

Los modelos manoseados son Adam Senn, Alex Lundqvist, Jacques Naude y David Smith y las manoseadoras Christina Ambers y Melissa Jackson, que aparte de estar muy bien adornadas, hay que reconocer que tienen unas manos muy bonitas.

manos bien adornadas (3) manos bien adornadas (2)