Me encantan las campañas frescas, divertidas, dinámicas y vivas. Suite Blanco ha dado de lleno esta temporada…

Creo a pies juntillas que no hay nada mejor para vender la primavera – verano que el buen rollo, la música alegre, color, simpatía, fiesta, alegría, jolgorio y jarana. Me parecen sentimientos que todos anhelamos en estas fechas en las que vemos acercarse poco a poco los días de sol y “descanso”. Por eso me ha encantado esta campaña de SuiteBlanco por su sencillez y su frescura que me ha descubierto Gloria Gordo.

Independientemente de que estén buenísimos los dos (Irina Shayk y Adam Senn se lucen para bien en el video!), que lo están; independientemente de que la ropa que lleven sea más o menos mona, que lo es… me gusta cómo se muestra este buenrollismo primaveral veraniego de una forma tan sencilla como un fondo blanco, luces de neón y  colores y una canción apropiada!

Me enjanta cuando “me venden” gente saludable, divertida y que podríamos ser cualquiera de nosotros echando un buen rato! No, no, ninguno somos Irina ni Adam pero se muestran en comportamientos y sonrisas que todos querríamos o podríamos tener en nuestros perfiles de tuenti! Aunque va dirigido a un público joven, creo que muchas madres también comprenderán que quieren unos hijos así de monos y sanotes.

Asimismo vemos que la colaboración que la actriz (y bloguera) Paula Echevarría ha realizado con la firma también se presenta de forma alegre. Quizá orientada a un publico más mayor (abuelas no, pero tampoco adolescentes) sigue esa pauta del buenrollismo a través de la música y de las escenas simpáticas….

 

Igual pasa con la colaboración del actor y gran literato Quim Gutiérrez, que considero que es uno de los tíos con más “rollo” y estilo del país (independientemente de que aquí no lo vea del todo), y en esta ocasión, aunque seriote pero sin pasarse de hierático, también se vende una imagen muy fresca (y la música es excelente)

Y ahora viene la típica pregunta blogger un tanto absurdota…

¿te gusta el buen rollito?