Hay quien dice que es sosa, pero a mí me parece que Kristen Stewart tiene una cara muy estilosa.

 Estilo de Kristen Stewart  (1)

No voy a valorar si es mejor o peor actriz, si esta o no encasillada, si arriesga o no arriesga, si sabe elegir y moverse para una alfombra roja, si tiene sonrisa forzada o si no… sólo voy a deciros lo maravillosas que me han parecido estas fotografías de Mert & Marcus para W Magazine del mes de septiembre que ya casi acaba. Podemos ver a una Kristen Stewart haciendo gala de pelazo e hipnotizándonos a través de su mirada.

 Estilo de Kristen Stewart  (2)  Estilo de Kristen Stewart  (3)

 Estilo de Kristen Stewart  (4)Concretamente en la portada me recuerda mucho a “dos grandes Liz” en el mundo del cine – una por icono y la otra por… salir con Hught Grant – una mezcla entre Liz Hurley y Liz Taylor. Kristen aporta ese emblemático estilo suyo de chica fría, casi ausente pero que consigue atraer todas las miradas, un estilo calmado pero que puede llegar a ser impactante.

Sinceramente me parece que esta chica podría llegar a convertirse en otro icono del cine y el estilo – hay que ver las cosas con perspectiva de futuro… – si consigue afianzar esa imagen. Puede ser mucho más que Bella la de Crespúsculo