Un club de fan para esos conejitos ya!

No sé que tiene Terry Richardson que es capaz de convertir simples fotos con el fondo blanco (que incluso a veces parece que están hasta mal echadas) en verdaderas muestras y alegatos de identidad.

Esto demuestra una vez más que el estilo es algo más, que hay que saber pulsar el click y rodearse de los que de verdad tiene estilo natural. Los animales. Esa es la idea de esta sesión de fotos  del este mes de Harper´s Bazzar Estados Unidos donde la modelo Lily Donaldson se convierte en un animal más para mostrarnos ya la ropa de la temporada de primavera-verano.

Una editorial entre lo retro (que en mi opinión siempre suele mostrarse como algo caduco) y lo vivo, donde se mezclan estilismos de diversas épocas y fotos que bien podrían venir del baúl de los recuerdos, pero siempre manteniendo la vida que le aportan la pícara sonrisa de la modelo, y la presencia de los animales.

lily-donaldson1 lily-donaldson2 lily-donaldson3 lily-donaldson5 lily-donaldson6 lily-donaldson7 lily-donaldson8 lily-donaldson9 lily-donaldson10 lily-donaldson11 lily-donaldson12 lily-donaldson13 lily-donaldson14 lily-donaldson15 lily-donaldson16 lily-donaldson17 lily-donaldson18