orig-11942341   orig-11942351

Aunque había oído la noticia del cumple de Madonna, no me había parado a ver las fotografías, y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir con asombro su clutch crucifijo. Siempre irreverente, o eso intenta, la cantante no duda en seguir llamando a atención con sus maneras y atuendos. En este caso… ¡particularmente me encanta! Me parece en el punto justo entre la transgresión y las buenas maneras, entre la ofensa y la veneración.

El nombrecito del bolso en cuestión es “Our Lord & Saviour clutch” (algo así como el bolso de mano de Nuestro señor y Salvador) de la colección del próximo invierno 2010-11 de Olympus Teneo. Está valorado en la friolera (sí, se que es una expresión repetida hasta la saciedad pero a mi me ha dado frío al saberlo) de 3.265 dólares. El que ella lleva es de Pitón, pero hay otra versión en piel de cocodrilo que suma 8,695 dólares. Cómo vemos, no estima en gastos la diva. ¿Sinceramente vale tanto este objeto? ¿Se paga, como se dice, la marca?

En multitud de foros ya tiene la respuesta, DIY o hazlo tu mismo… la verdad es que parece bastante sencillo pegarle un crucifijo enorme al bolso de mano que quieras… o incluso hacer tu propia versión con La Virgen de la Macarena, o el santo que quieras venerar/escandalizar… Si quieres un consejo creo que ahora se va a llevar Fray Leopoldo, que lo beatifican en breve.