El cuerpazo de la semana Maribel Verdu (10)No para de currar y currar, estrena “biografía” y se consolida como nuestra actriz española actual más querida! Y además gasta un cuerpazo.

Una de las actuales grandes estrellas del cine español con esencia y carisma. Cuando profesionalidad y belleza se unen sólo puede dar como resultado Maribel Verdú

¿Sabéis ese momento en el que no sabes si te gusta más el aspecto de una persona o su carisma, o justo al revés?. Pues algo así me pasa con Maribel Verdú, una de mis actrices españolas favoritas, que además me resulta muy agradable y sencilla, y por supuesto con un cuerpazo, y por ello esta aquí.

El cuerpazo de la semana Maribel Verdu (1) El cuerpazo de la semana Maribel Verdu (9)

Un cuerpo delgado, definido, pero femenino. Aunque es de constitución bastante delgada siempre hace gala de físico saludable, aunque haya confesado en algunas entrevistas que no se cuida demasiado. Esto demuestra que no es una utopía el concepto de mujer delgada y saludable!

Además cuenta con un estilo muy sencillo que se ha convertido casi en seña de identidad de la Verdú, que suele deslumbrar sin grandes excesos, siendo sexy sin ser burda y demostrando que la feminidad no reside en el excesos sino en la naturalidad.

El cuerpazo de la semana Maribel Verdu (7) El cuerpazo de la semana Maribel Verdu (4)

Esta semana estrena la película Fin, de Jorge Torregrossa, una peli que tiene toda la buena pinta del mundo, basada en una novela de David Monteagudo. Se trata de la novela que más me ha gustado este verano así que tengo grandes esperanzas en el film (además como dato, aunque lo están repitiendo hasta la saciedad, deciros que el Modelo Andrés Velencoso se estrena como actor en esta película).. Además, Maribel Verdú acaba de “estrenar” también una “biografía”, un libro que han escrito sobre ella.

El cuerpazo de la semana Maribel Verdu (8) El cuerpazo de la semana Maribel Verdu (3)

¿No os parece un cuerpazo y una mujer con mucho estilo?