Oigan, vuelve Anastacia y está espectacular. Tanto que incluso se merece inaugurar una sección en el blog!

Anastacia-Its-a-Mans-World-cuerpazo de la semana Anastasia Best of youInaugura esta sección (explicación de la nueva sección abajo) Anastacia, que además de ser una grandísima cantante, se trata de un icono de la música y la moda, no sólo por su voz si no también por su imagen. Gracias a ella toda la generación de los finales 80 y principios noventa comprendimos que era posible ser coolísimo  con gafas de vista! Si, hipsters, no os lo creáis tanto!

Ahora vuelve al panorama musical con nuevo disco “It´s a Man´s world” – alarde de originalidad en el título eh querida! y un single + video “Best of you”  donde demuestra que incluso a punto de cumplir los 45 años esta más que estupenda. Quizá la cara este “levemente” estiradilla de más, pero esos short se merecían inaugurar esta sección, no?

Sobre “El cuerpazo de la semana”. Una nueva sección donde iré valorando cuerpazos que se merecen un post, pasando de campañas de marketing más o menos orquestadas, de ideas preconcebidas, erráticas o manipuladoras. De conceptos que dejan fuera a una gran masa, o al revés, son capaces de expandirse hasta el infinito. ¿En “El cuerpazo de la semana” hablaré de tendencias fisionómicas? No, simplemente expondré los cuerpos que me gustan, y punto… Chicas y chicos, hombres y mujeres y viceversa… e incluso abuelas ¿por qué no?.