Bruel International Limited es un grupo internacional que desde hace más de 10 años hace de la investigación y la innovación en el ámbito de la moda su credo fundamental.

brunopremi.com (7) brunopremi.com (8) brunopremi.com (3)

Con esta entrevista conoceremos de cerca una firma internacional proveniente de Italia, llamada BrunoPremi.com. Hemos hablado con su responsable de marketing para conocer mejor y más de cerca sus propuestas!

brunopremi.com (11)¿Cuál es la filosofía de vida de la firma? ¿De qué inspiraciones bebe?

Bruel International Limited tiene como misión ofrecer productos de moda con un diseño inconfundible y de calidad superior a un público femenino cada vez más exigente y atento a las últimas tendencias de la moda internacional, a la vez que mantiene un equilibrio constante entre el valor, el precios y el respeto de los deseos de cada una de sus clientes.

¿Cómo es la mujer que viste BrunoPremi.com?

brunopremi.com (10)La mujer que viste BrunoPremi.com es una persona con una fuerte personalidad en búsqueda constante de un estilo único, femenino y que marque tendencia en todas las ocasiones: del trabajo al tiempo libre y en las fiestas más glamurosas.

La mujer BrunoPremi.com quiere distinguirse por su estilo original, enérgico y seductor…

¿La moda italiana y la española tienen un mismo sentir?

El estilo italiano y el español se diferencian en el uso de los colores y las formas. El estilo español es sin duda más creativo y lleno de colores, mientras que los italianos aman más el minimalismo, la sobriedad y la calidad sartorial de la manifacutra.

Sin embargo, los que tenemos en común es el sentido “latino” y mediterráneo que hace nuestras sensibilidades muy afines. De todos modos, hay que subrayar que no obstante la ineludible identidad italiana de BrunoPremi.com, su principio fundamental es la internacionalidad y el cosmopolitismo. Vivimos en una maravillosa aldea global para explorar.

Las propuestas para esta primavera-verano….

brunopremi.com (1)brunopremi.com (2)La nueva colección Primavera-Verano 2012 se caracteriza por la cura del detalle, por la creación de nuevas formas estilísticas con un fuerte appeal y en línea con las últimas tendencias de la moda. La colección se completa con colores estivales: verde turquesa, naranja, amarillo y los tonos naturales como el marrón y el color cuero.

Una amplia gama de zapatos con el aire de los fabulosos años 70: zuecos, sandalias y plataformas… En la línea no faltan las clásicas bailarinas, los elegantes zapatos open toes, los zapatos de cordones de evidente inspiración masculina, las sandalias romanas y las botas veraniegas. La selección de los adornos y de las aplicaciones se ha realizado con especial cuidado: maxi lazos, cristales brillantes, piedras preciosas, abalorios de colores y costuras a vista. Una atenta elección de pieles excelentes: gamuza, ternero, y cabra.

brunopremi.com (6)brunopremi.com (5)BrunoPremi.com es la moda como objeto de deseo… ¿Por qué?

Cada colección nace de la idea que el deseo es lo que mueve la vida de cada mujer. Sin deseo no vivimos sino que sobrevivimos y el deseo para la moda nos ayuda a sentirnos guapas, amadas y deseadas. Por eso las mujeres quieren a Bruno.

¿Por qué BrunoPremi.com las ayuda a sentirse especiales?.

Piensa en Carrie de Sexo en Nueva York o a la protagonista de I Love Shopping de Sophie Kinsella; el deseo de moda no es solo hacia un objeto sino la necesidad de sentirse guapas, elegantes y especiales. La correcta elección de los accesorios, el descubrimiento de un color o de un detalle es algo que solo una mujer puede verdaderamente apreciar.

Por eso las mujeres, con su belleza, salvarán el mundo.

¿Planes de futuro a corto, medio o largo plazo?

Hoy en día BrunoPremi.com quiere ofrecer lo mejor en términos de moda y design a las mujeres de toda Europa. Todo eso con una óptima relación calidad-precio. Nuestro objetivo para el futuro es hacer realidad el deseo de moda, glamour y belleza de cada mujer en el mundo.

brunopremi.com (4) brunopremi.com (9)