Alessandra Ambrosio & Ana Beatriz Barros for Vogue Nippon October 2010 by Sølve Sundsbø
No diré eso de es el sueño de cualquier chica, ya que (thanks God!) hay muchísimas muchísimas chicas que sueñan con algo más que ser una Barbie, pero verse en una fotografía tan guapísima como lucen Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros (nuestras Ale y Ana) para la edición de octubre de Vogue Japón seguro que es buen plato para todos.

crimerich3 crimerich11

Las fotografías las ha realizado Solve Sundsbo, que de nuevo juega con la estética cincuentera y sesentera pero dotándola directamente de un posicionamiento básico…. No quiere actualizar el estilo, quiere llevar al pasado la producción al completo a través de las luces, los fondos, los decorados y por supuesto la estética general de estilismos, maquillaje, peluquería, etc.

Genial la utilización del color, pero me chirría un poco que todas las fotos sean muy parecidas en cuanto a posturas de las supermodelos… todas con los pies por delante, cuando se podía haber jugado con muchísimas otras opciones. A mí me llega a marear ver tantas fotografías “boca-abajo”y sobre todo vistas así “ de golpe”.

crimerich9 crimerich2 crimerich5

crimerich7

crimerich10 crimerich4
 crimerich8 crimerich6