El cielo y el infierno, la pasión y la razón, el fuego y la luz… Lo contrapuesto está de moda y es fuente de inspiración en la colección de esta primavera-verano de VAN-DOS cargada de color y vitalidad.

Van–Dos para primavera–verano (1) Van–Dos para primavera–verano (3)

La firma nos propone dos líneas bien diferenciadas para la nueva temporada: la Dolce Vita italiana -llena de fuerza y pasión- y Summer Deluxe –invitándonos a dar un paseo por el verano más exclusivo llevando organzas, transparencias y bordados.

Dolce Vita: Las siempre eternas rayas marineras se mezclan en esta ocasión con topos de interesantes colores y estampados de grandes flores…Una vez más los contrastes se encargan de poner la nota en esta colección capaz de provocar un ambiente fresco y a su vez romántico trasladándonos a las evocadoras playas del sur de Italia. Fuerza, pasión y un alma racial propias de la ‘donna’ italiana del sur.

Van–Dos para primavera–verano (2) Van–Dos para primavera–verano (4)

Summer Deluxe: Románticos tejidos de gasa y etéreas organzas bordadas protagonizan la parte más rica, y exclusiva, de la colección con propuestas enriquecidas e idóneas para las ocasiones más deluxe de este verano. El punto de distinción más novedoso son los colores flúor, tanto en las bases como en los bordados logrando una fuerza visual sorprendente.