Desde hace veinte años, los relojes Happy Sport de Chopard seducen a los aficionados a los relojes contemporáneos, audaces y un tanto inesperados. Para celebrar este aniversario, esta icónica colección se enriquece con una nueva versión mecánica: el nuevo Happy Sport Medium Automatic.

278559-3001 Happy Sport Medium Automatic

Para celebrar el más bello aniversario de sus diamantes, que se mueven con toda libertad algunos milímetros por encima de las esferas de los relojes, Chopard desvela el nuevo Happy Sport Medium Automatic. Así, los famosos diamantes móviles, una de las innovaciones joyeras más fascinantes de los últimos 40 años, añaden a su encanto seductor una inédita dimensión mecánica.

Diamantes móviles y movimiento mecánico

Elegante y sofisticado, fiel al espíritu del Happy Sport original, el nuevo Happy Sport Medium Automatic presenta en el anverso una esfera « argenté guilloché », como homenaje a la tradicional decoración de la relojería clásica y el fondo ideal para hacer destacar sus siete diamantes móviles. En el reverso, un cristal de zafiro permite admirar su movimiento mecánico automático decorado con « côtes de Genève » rectas. Su caja de acero de 36 mm de diámetro es sumergible hasta 30 metros y está montada sobre una correa de cocodrilo negro.

 

En 1993 Caroline Scheufele creaba el que se convertiría en uno de los iconos de la Casa Chopard: el reloj Happy Sport. Desde entonces, en sus diversas versiones, a veces con humor y siempre con elegancia, el Happy Sport ha vivido bajo numerosas identidades, siendo cada una de ellas siempre más evocadora que las otras : Happy Beach, La Vie en Rose, Happy Spirit, Mystery Pink…