El diseñador Eduardo Rivera nos presenta su nueva colección de otoño – invierno 2013/14 para un hombre cosmopolita y moderno que no pierde el estilo.

Eduardo Rivera (12) Eduardo Rivera (2)

Eduardo Rivera (18) Eduardo Rivera (20) Eduardo Rivera (10)

Gracias a su doble formación como financiero y diseñador de moda, Eduardo Rivera ha conseguido mantener su firma conectada tanto con la realidad del mercado como de las tendencias. Con un pie en cada orilla ha conseguido mantener un rumbo firme en su marca.

Eduardo Rivera (30) Eduardo Rivera (1)

Eduardo Rivera (5) Eduardo Rivera (9) Eduardo Rivera (14)

En paralelo al primer desfile de su trayectoria, presentado en Men MFShow, Eduardo Rivera descubre la segunda apuesta de esta nueva estrategia. Si por un lado apuesta por la creación de una red propia de tiendas físicas donde exponer y desarrollar su particular universo, Eduardo Rivera entiende que en pleno siglo XXI Internet ha roto todas las fronteras, creando su propia tienda online.

Eduardo Rivera (4) Eduardo Rivera (3)

Eduardo Rivera (6) Eduardo Rivera (7) Eduardo Rivera (8)

Con el cambio de coyuntura económica, decide desarrollar su propia red de tiendas bajo su propio nombre. Pero estos espacios no son sólo ideados para exhibir sus colecciones, también para dar cabida a todo aquello que le gusta y emociona, sea de otros diseñadores o de cualquiera de los creativos que descubre en sus innumerables viajes. (libros, accesorios, perfumes y ropa de otras firmas).

Eduardo Rivera (19) Eduardo Rivera (11)

Eduardo Rivera (13) Eduardo Rivera (15) Eduardo Rivera (16)

Eduardo Rivera (17) Eduardo Rivera (21)

Eduardo Rivera (22) Eduardo Rivera (24) Eduardo Rivera (28)

Eduardo Rivera (23)