El producto se ha asociado a la moda gracias a una visión femenina del mundo del Jamón Ibérico de Bellota.

jamon regalo glamour moda DeMaría (8)

Me ha encantado la unión de ambos términos que pueden parecer tan contrapuestos y cómo a nivel gráfico y de “concepto” pueden combinar tan bien. Seguro que este es el jamón que sacarían de la cerdita más glamourosa del mundo, Peggy!

Jamones DeMaría ha comenzado su andadura con la apertura de una tienda online en la que poder adquirir Jamón Ibérico de Bellota presentado de una manera diferente. Concebido desde siempre como perteneciente a un mundo predominantemente masculino, DeMaría ofrece ahora el jamón asociado a la moda y la belleza, con un toque femenino exclusivo que propicia que el producto posea un halo de elegancia.

“Si disponemos de una de las joyas gastronómicas por excelencia, como es el Jamón Ibérico, ¿por qué no regalarlo como merece?”

jamon regalo glamour moda DeMaría (1)

El concepto principal de DeMaría es regalar jamón de manera original, y por ello el producto se ofrece loncheado en cajas de lujo, con una presentación exquisita que se inspira en una imagen parisina donde los envoltorios de papel de seda o las cajas que semejan sombrereras o bomboneras cumplen una importante función de presentación. No en vano, la idea es asociar la moda a un producto de tan alta calidad y lujo como es el Jamón Ibérico de Bellota.

jamon regalo glamour moda DeMaría (5) jamon regalo glamour moda DeMaría (3)

jamon regalo glamour moda DeMaría (4)DeMaría ofrece seis estuches regalo: Premium, Supreme, Luxury Paris, Paris, Bebé Paris y Bebé Marinero, pensados estos dos últimos como regalo para aquellas mujeres que acaban de dar a luz. Los estuches-regalo se pueden dedicar, personalizando una tarjeta con el mensaje que se quiere transmitir.

El producto se ofrece loncheado a mano por expertos maestros jamoneros, quienes lo cortan al recibir el pedido y lo envasan al vacío en el mismo momento, lo que garantiza que el jamón conserve todas sus cualidades hasta el mismo momento de ser consumido, tales como aroma, sabor, color y textura.jamon regalo glamour moda DeMaría (7)

La promotora de la idea es María José Rodríguez Martín, perteneciente a una familia dedicada durante tres generaciones al mundo del jamón y que ahora emprende este proyecto en solitario: “En DeMaría cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo cajas de lujo únicas, exclusivas y personalizadas. Si disponemos de una de las joyas gastronómicas por excelencia, como es el Jamón Ibérico, ¿por qué no regalarlo como merece?”, asegura María José Rodríguez, y añade que en el sabor de sus productos se refleja el gusto por una curación tradicional.

jamon regalo glamour moda DeMaría (6)

ACERCA DE JAMONES DEMARÍA.  Jamones DeMaría es el fruto de tres generaciones dedicadas a la elaboración de jamón ibérico, que mantienen desde 1905, la pasión es dar forma con carácter propio a cada producto. Jamones DeMaría es una empresa joven con carácter y vocación internacional, que trabaja para ofrecer experiencias y un estilo de vida que buscan la autenticidad y la calidad como premisa básica. El concepto fundamental es regalar jamón. www.jamonesdemaria.com

jamon regalo glamour moda DeMaría (2)El Jamón Ibérico de Bellota procede de cerdos ibéricos alimentados en libertad con bellotas, hierba y demás recursos naturales en régimen de montanera en la dehesa. Está curado de forma artesanal en nuestros secaderos y bodegas de Guijuelo durante más de tres años. Contiene un bajo nivel de sal, resaltando su jugoso sabor gracias a la infiltración de grasa que contiene su veteado corte. Es un producto rico en ácido oleico (monoinsaturado) que produce un efecto beneficioso sobre el colesterol, incrementando la tasa del beneficioso (HDL), y reduciendo la del perjudicial (LDL). Es la grasa animal más cardiosaludable que se puede consumir.