Sabéis que me gusta mucho la música y las editoriales que evocan el movimiento, así que he tenido que unirme a este movimiento tan indie de Natasha Poly para Vogue.

Natasha Poly by Hedi Slimane  (3) Natasha Poly by Hedi Slimane  (7)Natasha Poly by Hedi Slimane  (8) Natasha Poly by Hedi Slimane  (9) Natasha Poly by Hedi Slimane  (5)

La música indie siempre me ha gustado, suena de fondo mientras escribo, la llevo en el mp3, etc.… Alguna vez he ido a algún concierto y he visto reflejada en estas páginas de Vogue el movimiento que muchas chicas poseen mientras la escuchan. No quiero decir ningún grupo en concreto, tampoco ningún ritmo individual…. simplemente mira estas fotos y dime si no parece una auténtica fan disfrutando a tope de la música de su grupo indie favorito, con ese movimiento tan particular… dejándose llevar levemente pero también moviendo la cabeza al toque de los acordes más cañeros….

Natasha Poly by Hedi Slimane  (6) Natasha Poly by Hedi Slimane  (12)

Se trata de una editorial realizada por el fotógrafo Hedi Slimane para la edición de septiembre de Vogue Rusia, donde una muy sesentera – setentera (no sabría definir bien….) Natasha Poly da rienda suelta a su sensual ritmo calzada con unas Prada.

Natasha Poly by Hedi Slimane  (4) Natasha Poly by Hedi Slimane  (1) Natasha Poly by Hedi Slimane  (10)

Esto demuestra que de una forma sencilla: un fondo plano, luces adecuadas, una idea y una ¿peluca? rubia, se pueden conseguir impresionantes editoriales sin esperpentos y capaces de transmitir el estilo deseado. Algo similar ocurre con la música indie, sin grandes artificios es capaz de conquistar a más de uno, porque muchas veces la sencillez con una buena idea puede ganar batallas.

Natasha Poly by Hedi Slimane  (2) Natasha Poly by Hedi Slimane  (11)