Cada año, Dior Timepieces aumenta su visibilidad en el lujo y concretamente en el mundo de los relojes, participando en la feria International Basel Watch Fair (Baselworld). Os presento el nuevo stand de Dior Timepieces en Basel 2013

Dior_stand-BaselWorld_2013 (1)

Desde el 24 de Abril,  Dior Timepieces presenta su stand de 950m2 dividido en 2 niveles,  triplicando así los metros de exhibición respecto a años anteriores.

Dentro de esta muestra, Dior presentará los nuevos modelos Dior VIII, Dior Grand Soir, La D de Dior, Chiffre Rouge y Dior Christal y en particular, el “Dior VIII Gran Bal”, un nuevo y exclusivo calibre “Dior Inversé 8 1/4 “, con nuevos pesos oscilantes y pesos establecidos con pétalos de piedra ornamental.

Dior_stand-BaselWorld_2013 (3)

Detalles del nuevo stand de Dior Basel 2013.

El concepto del stand creado por la House’s Architecture office, juega con la paleta de grises Dior. Utilizando tanto materiales modernos (espejo, hormigón pulido) como tradicionales (fieltro, piel, madera). Con un enfoque muy contemporáneo, interpretan el clásico de la arquitectura del siglo XVII y XVIII tan cercanos a Christian Dior: Versailles, sus salones y sus espejos, así como sus jardines geométricos. La fachada, cubierta con un velo negro y plata expresa la feminidad de Dior y difunde una luz suave. En la planta baja, la escalera monumental en espejo pulido y gris ductal, así como las paredes de espejo gris acentúan el efecto de perspectiva. Mientras que en el nivel superior, el techo abierto, deja pasar una luz cobriza y suave que evoca el resplandor de Versailles. Mientras que la alfombra diseñada con patrones pixellized nos recuerda a los caminos y matorrales de los míticos jardines de estilo francés.

Dior_stand-BaselWorld_2013 (2)