La firma Caramelo sigue apostando por la internacionalización en Reino Unido

Caramelo apuesta por la proyección internacional afianzando su presencia en UK. Al Showroom y a sus corners en los Centros Comerciales House of Fraser se suma la puesta en marcha de nuevos perfiles en Redes Sociales.

El año pasado año pasado comenzó su desembarco en Reino Unido poniendo en marcha el showroom de Regent Street, en plena milla de oro de Londres. A principios de este, consolidó su presencia con la apertura de cuatro corners en la cadena ‘House Of Fraser’; y para afianzar este salto internacional, Caramelo abre sus perfiles de Redes Sociales en UK con su Blog, Facebook,Pinterest y Twitter. Con esta plataforma, Caramelo quiere acercarse a sus clientes británicos, compartir su esencia y todas las tendencias del mundo de la moda que tiene a su alcance.

Caramelo en UK. Hoy por hoy, Caramelo está presente en los corners que House of Fraser tiene en Manchester, Birminghan, Cardif y Norwich, a los que se le unirán otros próximamente ya que el objetivo es alcanzar los 25 puntos de venta en el presente año. House of Fraser es toda una institución para los británicos. Creada en 1849, la marca posee 62 grandes almacenes distribuidos en Reino Unido e Irlanda, lo que supone una superficie de venta de 4,9 millones de metros cuadrados que permitirán a Caramelo expandirse por todo el país.

Internacionalización. Actualmente, la firma está inmersa en un importante plan de expansión internacional potenciando sus diversos canales de venta. Hoy por hoy cuenta con más de 800 puntos de venta dentro y fuera de nuestras fronteras y con más de 150 tiendas propias.