KIA quiere poner a todo al mundo a bailar y propone un concurso internacional para la Eurocopa 2012. KIA Dubstep Contest Euro 2012! I can´t stop!

Si te gusta el futbol y el dubstep – o no, pero te apetece un cochazo y un divertido viaje – no dudes en unirte a la corriente KIA más musical…. y ¡Muestra lo que eres capaz de hacer! Anímate y participa como he hecho yo (tienes que meter el vídeo en su KIA Dubstep Contest 2012 ya que quedan muy muy pocos días!) Aunque seguro que si te dejas llevar por la música sacas el mejor bailarín que llevas dentro en un rato! Y seguro que no puedes parar! I can´t stop!

No soy ningún bailarín profesional – como habréis visto – pero sabéis que me apunto a un bombardeo y me ha parecido muy gracioso, tanto por la genial canción como por poder festejar que llega el buen tiempo con unos buenos pasos de baile – ya veis que soy un pato pero al menos tengo gracia! – y si puede ser con un viajico mejor que mejor! Esto es un Post Patrocinado y me ha parecido tan divertido que me he lanzado de lleno! Ya veis que parece que le estoy pillando el gustillo a estos de la cámara!

Si queréis más información podéis conocer el concurso a través de su link en la página de Facebook (Los términos y condiciones del concurso). Ver el video promocional en la página de Youtube de Kia Buzz.