La carne masculina no puede estar más de moda… ¡en todos lados! Aquí se une moda, consumo y erotismo ¿Quién da más?

Si ayer veíamos a Beckham, hoy vamos con un reconocido diseñador de moda. El diseñador Marc Jacobs protagoniza la última campaña de colaboración de grandes diseñadores de moda con Coca Cola Light. El americano realizará una edición especial de las latas de Coke Light inspirada en grandes iconos femeninos. Esta colaboración sigue la estela de la de otros diseñadores como Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier, entre otros.

En el video se insinúa un striptease del diseñador para acabar con unas fotos donde podemos ver la buena figura que luce Marc y que no duda en exhibir orgulloso, con tatuaje de Bob Esponja incluso.

Vemos que en esta ocasión el anuncio – y probablemente la posterior colección de latas que se diseñen – está muy orientado a público femenino aunque, ¡esperen! Todos sabemos que el diseñador es “de la otra acera” – lo que viene siendo homosexual de toda la vida – e incluso tienen un novio “formal” que es actor porno… ¿Por qué estas chavalas tan trendys, que lo conocen, babean como tontas? ¿Por qué la firma no ha echado el resto y ha puesto a tres muchachos a admirar al diseñador? y, lo más importante…

¿Por qué no se pidieron también fotos sexys a Karl Lagerfeld? ¿Podríamos resistirlo?

marc-jacobs-coca-cola-light