La firma de complementos “coquetos” El tocador de Monique acaba de lanzar su nueva línea “Sweet París”, una colección de pequeños y delicados complementos, totalmente hechos a mano ideales para dar el toque romántico a tus looks de esta nueva temporada.

EL TOCADOR DE MONIQUE -SWEET PARIS (2) EL TOCADOR DE MONIQUE -SWEET PARIS (7)

Según la nota que mandan, la colección se llama “Sweet París” porque son momentos de esta romántica ciudad los que se reflejan en las piezas de la colección. “Una chica paseándose por una calle de París, un pastelero llevando una tarta…., pequeñas escenas de la vida cotidiana representadas en delicadísimos broches o collares, complementados con elementos de la naturaleza como flores o el mundo animal. Escenas donde la femineidad se potencia con colores suaves como son los rosas, azules, granates, verdes…y cada uno de los personajes ilustrados nos cuenta una historia.”

EL TOCADOR DE MONIQUE -SWEET PARIS (5) EL TOCADOR DE MONIQUE -SWEET PARIS (4) EL TOCADOR DE MONIQUE -SWEET PARIS (3)

Todas las piezas de la colección “Sweet París” están hechas a mano con una técnica de súper posicionado de capas e ilustraciones propias de El tocador de Monique, dando lugar a unos complementos sumamente originales y cuidados hasta el mínimo detalle. Es una firma de complementos de moda de estética romántica donde se pueden encontrar diferentes líneas de colección y la ilustración es su base principal.

EL TOCADOR DE MONIQUE -SWEET PARIS (1) EL TOCADOR DE MONIQUE -SWEET PARIS (6)