¿Hace falta una copa de más para ponerte estos vaqueros?

Si aquí esta considera una bebida alcohólica, icono de la publicidad y una gráfica muy presente en la orografía española, en América Osborne va poco a poco camino de convertirse en un “icono de la moda”. Bueno, yo no diría tanto, pero por soñar entre vacas que no quede.

vaqueros toro jeans

La firma Osborne, con su “sutil” iconografía vende vaqueros en el continente Americano bajo la firma “Toro Jeans ¿puede haber algo más “vaquero” trendy – terrenal que la de hacer del símbolo patrio un emblema?

Según esta noticia de AgripinaDentro del plan de internacionalización de Osborne, de su marca Toro, se ha introducido en el mercado americano mediante la comercialización de pantalones y ropa vaquera, con el foco comercial centrado inicialmente en Estados Unidos y México”.No lo creo, pero en este caso me huele a chamusquina ya que me lo imagino mucho más en la entrepierna de un cowboy de la Texas profunda que entre el pijerío más sibarita. Y tanto es así que la firma ya ha cerrado aparecer en 50 tiendas de “Stage Store”, una empresa texana! ¡Qué casualidad! Este acuerdo “demuestra el potencial” de la marca y su consolidación como “firma de casual wear internacional” explica Juan Alegría, director de Nuevos Negocios y Desarrollo Comercial de Osborne.

La producción de toda la línea Toro Jeans está localizada en el centro de fabricación de la compañía Apparel International en México. La empresa americana es una referencia internacional en la fabricación de prendas vaqueras y trabaja para marcas líderes mundiales en el mercado de jeans.