El verano de los bolsos Toscannia es multicolor y multiformaPorque somos variables, porque no nos gusta la monotonía y porque sabemos que para gustos los colores… Toscannia propone una selección de bolsos multicolor y variada.

Conoce cada uno de ellos…

Directamente de la Toscana italiana. Si eres de las que va a la última y te apuntas a la moda pastel, el Bowling Smeraldo es tu bolso. Con una forma de lo más Audrey, una piel barnizada de excelente calidad y unas microperforaciones muy trendy, este bolso combina unos tonos soft en un diseño híper actual.

El estilo navy nunca muere, y en Toscannia lo sabemos, por eso esta selección veraniega cuenta con el Umberto Bluette, una opción elegante a la vez que informal, de un azul verdoso que quita el sentido. Tiene un compartimento interior completamente desmontable y extraíble. Dos bolsos en uno y ¡A navegar!

Otro de sus dos en uno, recién salido del horno, es el Tote Green Bag. Piel ultra suave y color espectacular para las amantes del verde. Un modelo ideal para combinar con jeans.

Si te niegas a pasar desapercibida, cálzate unas cuñas súper altas de esparto de raso fucsia y el coqueto Trendy Fuxia es tuyo. Un bolso cosido artesanalmente al estilo patchwork con doble asa de mano y correa ajustable. Porque la comodidad y el estilo no están reñidos.

La guinda a este pastel veraniego de bolsos de piel made in Italy es el Picabu Arancio, uno de los buques insignia de esta colección. Toscannia despliega todo su arte con unos acabados de lujo y una piel imposible de dejar de tocar. ¿El color? Un naranja  que cautiva.