Rihanna encarna la juventud y modernidad para Armani Jeans y Armani Underwear.

Rihanna es una artista excepcional. Tiene personalidad, carisma y energía, y ha sido un placer trabajar con ella. Captura la juventud y la esencia de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans a la perfección” – Giorgio Armani

Siempre he admirado a Giorgio Armani y su elegante trabajo, nunca me hubiera imaginado que llegaría a colaborar con él en una colección única, moderna y divertida” – Rihanna

Rihanna 2 Capsula armani (2)Una selección de los nuevos “must” en vaqueros y lencería, que estarán disponibles en tiendas de todo el mundo a partir de mediados de abril. Rihanna, con más 35 millones de álbumes y 120 millones de singles vendidos y ganadora de 6 premios Grammy, es la imagen de la campaña de publicidad de las dos líneas.

Armani Jeans con la colaboración de Rihanna. El espíritu de la colección cuenta con el clásico denim americano con un toque vintage reflejado en tres pantalones vaqueros, cuatro camisetas, una cazadora de cuero y una bolsa de tela disponible en dos  tamaños.

Teniendo en cuenta que Rihanna es sensualidad y feminidad, puede sorprender encontrar diseños con un estilo de chico. Vaqueros con cuadros y un sencillo top nos recuerdan valores más masculinos. Pero una vez puesto, puede llegar a ser una combinación muy sexy al estilo pin up de los años 50.

Por ejemplo, los vaqueros cortos de talle alto con lavado vintage. Por dentro llevan un estampado a cuadros que aparece cuando les das la vuelta. Otro diseño muy sexy y además uno de los favoritos de Rihanna, es un peto de los que le encanta llevar.

Los pantalones pitillo, con efecto lavado lejía, se les han quitado los bolsillos de atrás tras el proceso de planchado, dejando las marcas de las sombras donde estuvieron una vez.

Rihanna 2 Capsula armani (1)Las camisetas son la estrella de la colección: un clásico top negro con un pequeño bolsillo vaquero con un logo de Rihanna, una camiseta en rosa con su logo “Eagle+R” en acabado de plata, un top con el mismo estampado de pájaros de la colección underwear y una camiseta larga con una nube impresa que nos recuerda a la brisa del verano. Por el contrario, la cazadora de cuero es pequeña, sexy y muy femenina.

Por último, las bolsas de tela tienen estilo y son útiles, reforzando el sentimiento vintage de la colección.

Emporio Armani Underwear con la colaboración de Rihanna. Sencillas, cómodas y femeninas, las nuevas prendas de la colección están hechas de algodón elástico para el día a día y con precios razonables. Tops y shorts disponibles en negro o gris adornados con un brillante logo, mientras que el sujetador push-up, tanguita o los panties tienen un acabado verde azulado o negro. Una serie de prendas de micro fibras y color azul cielo completa la colección, con la inscripción “Rihanna para Emporio Armani”.