Un empresario indio se gasta 230.000 dólares en una camisa realizada completamente de oro ¿Quién dijo crisis?

No soy el primero en descubrir que hay gente “pa to´”, pero me sorprende enormemente ciertos comportamientos desmedidos. En un periodo de crisis profunda ¿hasta que grado la ostentación es una virtud? Y no,  con ostentación no me refiero a un collar baratuno de Anna Dello Russo para H&M.

Datta phuge camisa de oro gold shirt (2)

Su nombre es Datta Phuge, y se trata de un empresario indio tan obsesionado con el oro que ha “invertido” 230.888$ en una camisa completamente realizada en oro. Una pieza de orfebrería realizada por 15 expertos bajo el diseño de Tejpal Ranka. En la camisa se han engarzado 14.000 rosas de oro, entretejidas con 100.000 lentejuelas sobre una base de terciopelo blanco. Todo esto se cierra con seis botones de Swarovski. Una delicia de sencillez y minimalismo, sin duda. Sin duda, una estridencia más en este mundo de extremos, donde muchos no tienen para comer y otros no tienen en qué gastar tanto dinero que poseen.

“Después de una investigación extensa decidí darle una apariencia de armadura”, explicó el diseñador .

Datta phuge camisa de oro gold shirt (1)

Lo mejor de todo es las grandes expectativas que tiene el opulento Datta,  que aunque esta casado, no duda en explicar “Sé que no soy el hombre más apuesto del mundo, pero ninguna mujer dejará de maravillarse con esta camisa”.

¿Es este hombre un fashionista, un loco o simplemente quiere ser un moja-bragas?

Nuestros amigos Mr T (Barracus), Lidia Lozano e Inma aprueban este post:

mrt baracus gold oro

tumblr_mh1t13adlV1s3wqybo1_400

inma gh oro

Me encanta el oro ¡Disfruto!