ESCO organiza la charla-coloquio ‘Moda. Menos frivolidad y más cultura’ el miércoles en el Hotel Palacio de los Patos.

El próximo miércoles 16 de mayo a las 19 horas, en el Hotel Palacio de Los Patos comienzan oficialmente las actividades que ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada ha preparado con motivo del lanzamiento del nuevo Máster Profesional en Moda: Comunicación y Gestión para el curso 2012/13.

Enrique Loewe, fundador de la firma Loewe y presidente de la fundación del mismo nombre y Pedro Mansilla, sociólogo, periodista y crítico de moda, ambos futuros profesores del máster, debatirán sobre la confrontación que se produce en el mundo de la moda entre estos dos conceptos. Loewe y Mansilla estarán acompañados por las directoras del Máster Profesional de Moda, Pilar Torrecillas, directora creativa de la firma Dalbat y Maripi Robles, de No Solo Una Idea.

El evento, en el que estarán representadas instituciones, empresas del sector y medios de comunicación, se celebrará en la céntrica y exclusiva terraza del Hotel Los Patos, recientemente inaugurada, que se convertirá en un espacio para reflexionar sobre el mundo de la moda y la cultura en Granada. La entrada es libre hasta completar aforo.

Máster Profesional de Moda ESCO. El próximo octubre la Escuela revolucionará el mundo de la formación en moda en Granada con este máster profesional especializado, que contará con profesionales de la talla de los diseñadores Juanjo Oliva y Moisés Nieto, y expertos en comunicación y gestión de moda como Blanca Zurita, Luis Casablanca, Rosa de la Lombana y Helena Bermúdez de Castro, entre otros profesionales del sector de la moda que representan a firmas como Loewe, Chopard, Buy Vip o Zara y presentes en medios especializados nacionales e internacionales.