La reciente chica bond Bérénice Marlohe protagoniza la campaña de la nueva colección Sunwear Collection de ERES, con fotografías realizadas por el kaiser.

ERES Sunwear collection (3)

ERES lanza la exclusiva – SUNWEAR COLLECTION – repleta de color, alegre, elegante, lujosa, sofisticada, creada tanto para el día como para la noche, para llevarse en un cocktail como en la playa, inspirada por el arte de viajar, el lujo de la escapada y un estilo “Gypset”. La colección SUNWEAR representa totalmente los valores y la imaginación de ERES.

ERES Sunwear collection (13) ERES Sunwear collection (9)

La musa elegida para representar la colección es Bérénice Marlohe, actriz y modelo francesa, chica Bond de la recién estrenada película del agente 007, Skyfall. La sesión de fotos fue realizada por Karl Lagerfeld. En España las piezas se encuentran únicamente en Madrid, en la boutique de Claudio Coello, 85 y en el Corte Inglés de Castellana. Y en Puerto Banus en la Boutique de Muelle de Ribera.

Imaginar, concebir, innovar, perfeccionar ahora y siempre, cortes que respetan la arquitectura del cuerpo y ensalzan los contornos: La esencia del estilo de ERES parte de la búsqueda ininterrumpida desde 1968.

ERES Sunwear collection (8)

Sobre la Sunwear Collection de ERES

Se compone de un kaftan de seda con un precioso estampado y acabados bordados; de un pantalones sarouel en seda ultra-ligera, de una túnica de seda y terciopelo con adornos, un mono sarouel con mangas de murciélago; una pareo falda-vestido adornado con lentejuelas de cobre, perlas y rafia; kimonos color-block en tonos fucsia, naranja y azul marino, y un vestido de muselina de seda, adornado con perlas e hilo de algodón de colores brillantes. Todas las piezas están diseñadas para ser mezcladas y combinadas con los colores de la colección de baño primavera/verano 2013. Los acabados de las piezas son lujosos y muy refinados, con telas coloridas que potencian la libertad del cuerpo, las piezas rondan entre los 600 y los 1.700 euros.

ERES Sunwear collection (4)

“Veo el mundo como una piscina de ideas y he ido en busca de motivos de estilo universales, mezclando Oriente y Occidente, en un intento de cristalizar estas ideas en una colección que evoca una colección atemporal, del más allá” Son declaraciones de Valérie Delafosse, directora artística de ERES. “La idea era transmitir nuestra filosofía de la LIBERTAD DEL CUERPO con creaciones aéreas y gráficas”

[#Beginning of Shooting Data Section]
Nikon D3S
Focale: 44mm
Optim. image:
Mode couleur :
Réduction du bruit: Désactivée
Réduc. bruit ISO : Désactivée
2013/02/11 13:14:22.5
Mode d'exposition : Manuel
Balance des blancs: Lumière du jour
Correction des tons:
JPEG (8 bits) Fine
Mode de mesure: Multizones
Mode de AF: AF-S
Réglage des teintes:
1/60 seconde(s) - F/4.5
Mode synchro flash: Non joint
Saturation :
Correction d'exposition :  0 IL
Netteté Image :
Objectif: VR 24-120mm F/4 G
Sensibilité: ISO 1600
Commentaire de l'image
[#End of Shooting Data Section]

ERES Sunwear collection (5) [#Beginning of Shooting Data Section]
Nikon D3S
Focale: 38mm
Optim. image:
Mode couleur :
Réduction du bruit: Désactivée
Réduc. bruit ISO : Désactivée
2013/02/11 16:15:37.0
Mode d'exposition : Manuel
Balance des blancs: Flash
Correction des tons:
JPEG (8 bits) Fine
Mode de mesure: Multizones
Mode de AF: AF-S
Réglage des teintes:
1/200 seconde(s) - F/8
Mode synchro flash: Premier rideau
Saturation :
Correction d'exposition :  +0.3 IL
Mode de flash automatique: TTL facultatif
Netteté Image :
Objectif: VR 24-120mm F/4 G
Sensibilité: ISO 1000
Commentaire de l'image
[#End of Shooting Data Section]