La cerveza SOL® (www.solespiritulibre.es) inauguró ayer el ESPACIO SOL® en el barrio de Malasaña de Madrid, continuando con su campaña “Espíritus Libres – Tu vida es tu mejor historia”. Un nuevo espacio multifuncional abierto este verano del 10 julio al 28 septiembre.

espacio sol malasana madrid (4)E

l ESPACIO SOL® permanecerá abierto de jueves a sábado en horario de 19 a 23h, de julio a septiembre, en la Plaza Dos de Mayo 4, con actividades y exposiciones de ilustración, fotografía, skate, customización de motos, entre otras. Contenidos que caracterizan a la gente de Malasaña, los que se mantienen fieles a lo que son y siguen sus propias normas, y de esta manera conforman el barrio más afín con el Espíritu Libre propio de la cerveza SOL®.

En los próximos 3 meses ESPACIO SOL® recogerá un completo calendario de actividades. Algunas ya cerradas y otras pendientes de completar, semana a semana, precisamente con las propuestas que el público puede presentar a través de Ganas de Malasaña (www.ganasdemalasana.com), como mejor embajador del barrio.

espacio sol malasana madrid (2)

Para disfrutar de las exposiciones con una refrescante cerveza, gracias al novedoso sistema “Pay with Tweet” los asistentes al ESPACIO SOL® que sigan a la marca en sus redes sociales y suban una foto, publiquen un tweet y/o compartan su ubicación con el hashtag #espaciosol, recibirán una SOL® gratuitamente.

Además SOL® propone una ruta de bares de Malasaña y centro donde conocer el Espíritu Libre, con una oferta 2×1 en cerveza SOL® con flyers que se entregarán en ESPACIO SOL®.

espacio sol malasana madrid (5)

Programación ESPACIO SOL® para los siguientes meses:

· 10 a 12 julio: Exposición de tablas de skate pintadas a mano e ilustraciones en collage de HU-GU (www.hugustudio.com)

· 17 a 19 julio y 24 a 26 julio: “Arte en Movimiento” de Joan Miquel JMKL Handmade (facebook.com/jmklhandmade), exposición de motos y bicicletas customizadas

· 4 a 6 septiembre: Ilustraciones a mano con bolígrafo, obra de Sergio Escamilla (www.sergioescamillacarriscajo.blogspot.com.es)

· 11 a 13 septiembre: Cámaras estenopeicas de madera y fotografía estenopeica de Toño Cañadas (www.nopocameras.com)

espacio sol malasana madrid (1)

Contenidos que también servirán de inspiración para que el público participe en la campaña “Espíritus Libres – Tu vida es tu mejor historia” (www.solespiritulibre.es) con la que SOL® quiere identificar y apoyar a aquéllos que siguen su propio camino y están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena.

Exposición HU- GU

espacio sol malasana madrid (6)La exposición de HU-GU (www.hugustudio.com), diseñador gráfico que pronto descubrió que su verdadera pasión era el arte urbano más allá de las artes gráficas, inauguró ayer el ESPACIO SOL®. Junto a sus ilustraciones en collage, lámparas creadas con ruedas de bicicleta y tablas de skate pintadas a mano. HU-GU customizó en directo varias tablas de skate.

HUGU comentó que “el ESPACIO SOL es una oportunidad única para exponer mi obra a aquéllos que se sienten identificada con mi estilo de vida, que como yo, han cambiado su carrera para hacer lo que nos llena.