Must have del verano de 2012, y tras demostrar que las pulseras brasileñas también son un in del invierno, HIPANEMA regresa con una colección alegre y, como siempre, en edición limitada.

pulseras hipanema

¡Desde la playa de Ipanema, cerca de Copacabana, lugar donde se conocieron las creadoras de HIPANEMA, a las muñecas de medio planeta!

Cuando Delphine y Jenny, parisinas apasionadas de la moda y de Brasil, decidieron unir su ingenio y su amor por la moda en una colección de pulseras, no imaginaban que muy pronto todas sus creaciones darían la vuelta al mundo, agotándose en cientos de establecimientos, haciéndose con un séquito de fieles seguidoras y abriéndose camino en las principales revistas, webs y blogs de moda.

pulseras hipanema 2Fans de las pulseras brasileñas, pero conocedoras de su tendencia a romperse, a perder color, y de la dificultad que entraña quitárselas y ponérselas, Delphine y Jenny han reinventado uno de los clásicos del verano, las pulseras de hilos de colores, convirtiéndose, sin quererlo, en las responsables de que éstas adopten el nombre de su propia marca: HIPANEMA.

Sin perder de vista la esencia de las pulseras brasileñas, HIPANEMA ha conseguido en su nueva colección transmitir toda la energía y el espíritu del verano gracias a una combinación perfecta de colores que van desde los suaves azules del mar, a los naranjas y rojizos del atardecer, pasando por los llamativos tonos flúor, imprescindibles de nuevo para las fashionistas. Hilo, strass, cuentas y conchas engarzadas con diferentes técnicas, entre ellas el macramé, que se suman a uno de los sellos de identidad brasileños: las cintas grabadas con la frase “Lembrança Do Senhor Do Bonfin Da Bahia”, cuya leyenda invita a pedir tres deseos que se cumplirán cuando la pulsera se caiga por sí misma.

Pensadas para que las prisas no te impidan salir sin este complemento esencial, cada HIPANEMA consta de un innovador cierre en imán que, junto a su elaborado proceso de fabricación artesanal de más de 30 horas, hacen que cada pulsera sea única.Los precios de la nueva colección de HIPANEMA van desde los 39 euros hasta los 89 euros (PVP). Con estos antecedentes llega a España la nueva colección de HIPANEMA, disponible ya en las tiendas más in de nuestro país.