Literalmente, la nueva colección de joyería lanzada por la “siempre polémica” cantante Kesha tiene como figura clave en sus diseños la forma de un pene ¡Esta joya es la polla!

Kesha joya pene polla penis (1)

Rabo, nabo, picha, polla, tranca, pija, verga, chola, cola, porra,pito, mango, pilila, minga, cipote, carajo, – como ya explicó el poeta urbano – tiene nombres mil, el miembro viril. Kesha ha sabido sacar partido a este concepto y proponer una nueva línea de joyas con forma fálica para llevar el badajo colgando. Y no, aunque lo parezcan, y muy pocas se atrevan, no se trata de complementos para despedidas de solteras.

Kesha joya pene polla penis (2)

Kesha ha realizado esta colección en colaboración con Charles Albert. Se pueden encontrar en esta web creada para la ocasión: http://www.kesharosebycharlesalbert.com/ Los precios rondan entre los 12$ y 20$, lo que lo hace, no sólo muy asequible, si no incluso goloso, por el simple hecho de tener esta excentricidad en el tocador y poder sorprender en la boda de tu prima puri. Pero date prisa, ya hay algunos productos agotados.

Kesha joya pene polla penis

La colección se compone de otras piezas, pero mucho menos interesantes, como rosas, ojos, etc… y demás imaginario colectivo que la artista arrastra desde hace tiempo, pero aquí hemos venido a hablar de pollas y de cómo convertirlas en un complemento imprescindible en tu outfit.  ¿Habrá blogueras/os capaces de lanzarse a la piscina? ¿Para cuando camisetas estampadas?

En este artículo te dan algunas pautas de cómo ponerse o no ponerse estos genuinos complementos con formas de polla. (Ejemplo: no te los pongas en día soleados o se te quedará una marca con esa forma) ¡Esto va a ser la polla! (una expresión muy granadina). Me parece que con simpatía, buen humor y un tono de descaro, la moda puede seguir sorprendiéndonos cada día más.

kesha penis

(fuente)