Increíble la amalgama de looks, ideas, conceptos, propuestas, modelitos, modelazos, estridencias, aciertos y desaciertos de Beyonce en su nuevo vídeo “Party”.


La canción es muy pegadiza, eso es indudable y ya me lo recomendaba “mi propia Beyonce”, que decía que el disco tenía geniales canciones aparte de las más “chimpun”! Pero el vídeo puede epatar e incluso inducir un shock por los cambios extremos y variados de estilismos, pelos, labios, uñas, etc… y todo en tres minutos. He contado 12 cambios en un poco más de 3:30 min…

Sale guapeto en la mayoría de las ocasiones, muchos de los estilismos son un acierto, pero leñe, si la vistes así de molona ¿Porqué no nos dejas que la veamos un pelín más? Releñe! Siento esa sensación con el vestido de cuadros de colores… por ejemplo, o cuando esta con las botas altas negras en la caravana. Genial la riñonera que luce al principio, las botas verdes en la hamaca… Y fallo en ese momento inicial “muy Diana Ross” en la piscina…

Todo muy de chica malota del “bronx” y todas esas cosas, pero hay muchas ideas copiables y favorecedoras, como los colores de labios!