Hay que activar nuestro radar de puma para conquistar todo lo que nos propongamos.

¿Sabías que el puma es el felino más grande del llamado “nuevo mundo”? (Zona que hace referencia al continente Americano, ya que habita desde Canadá hasta Argentina). Y diréis  ¿Qué tiene que ver esta reflexión animalística en un blog de moda y lifestyle de un chico que se podría identificar más con un osete? Pues esta cazadora que me encantan y que me mandaron los amigos de Aeronautica Militaire, con su emblema de radar puma en la pechera, me ha provocado una reflexión en torno a este dato.

estilo diario aeronautica militaire (10)

Mi idea versa sobre lo difícil que es conquistar esos nuevos mundos que nos preocupan. No hablo sólo de conquistas geográficas, sino también psicológicas, físicas o mentales. Debemos tratar de convertirnos en ese puma que consigue de forma sigilosa (y sólo ronroneando, ya que no puedo rugir) conquistar los continentes que se nos pongan por delante. Y me pongo yo mismo como ejemplo. Sabéis que desde enero resido en Madrid. Llegué con ilusiones y miedos a partes iguales. Muchísimas, ambos. Y con el tiempo te das cuenta que la lucha no está en los demás – ¿Me trataran bien en el nuevo trabajo? ¿conoceré a nuevos amigos? ¿Encontraré a alguien que me quiera? – sino en uno mismo. En ser capaz de darte cuenta de que estas en un nuevo mundo en el que tú, y sólo tú, eres el rey.

estilo diario aeronautica militaire (2) estilo diario aeronautica militaire (4)

Así que cuando dudes, piensa que muchas veces sin rugir, podemos y debemos encontrar nuestro sitio y nuestro reconocimiento. Como esa avanzadilla que conquista de forma sigilosa. Os aseguro que cuando pase el tiempo y mires atrás te darás cuenta de todo lo avanzado; de todos los terrenos explorados y conquistados; de todas las personas que valoran tu valía; que reconocen tu esfuerzo; que se alegran de tu crecimiento y que te apoyan para seguir avanzando. Para todas las demás, sólo les queda penar sabiendo que nunca podrán ser los más grandes  de esos nuevos mundos, ya que si enfocan sus esfuerzos únicamente en superar a los demás – y no en potenciar su diferencia y disfrutar de ella – jamás serán capaces de rugir por lo que los hace disfrutar. Jamás podrán conquistar esos terrenos inexplorados, ya que siempre estarán pisando tras las huellas de otros. Sólo les deseo paciencia, porque los pumas seguiremos creciendo.

Gafas de Sol: Untamed Sunglasses / Chaqueta: Aeronautica Militaire / Camiseta: Primark / Pantalón: Springfield / Zapatillas: Asos / Auriculares: Sudio

estilo diario aeronautica militaire (1)

estilo diario aeronautica militaire (7)